Policiales

CIERVO PETISO: Detenidos Con Marihuana En Su Poder

Anoche, dos personas terminaron tras las rejas, luego de que el personal de la comisaría de Ciervo Petizo los detuviera con marihuana en su poder. Ambos fueron notificados de la infracción a la Ley de Estupefacientes.  

Poco después de las 21:00, los uniformados que se encontraban realizando recorridas rutinarias, al circular por acceso sur de la localidad, avistan a dos personas que descienden de un ómnibus de larga distancia, y estos al notar la presencia policial aceleran su paso.

Esto llamó la atención de los uniformados, por lo que inician un seguimiento demorándolos más adelante.

Allí fueron identificados tratándose de dos hombres de 40 y 33 años. Luego al realiza una requisa de sus prendas, hallaron que cada uno tenía un envoltorio con una sustancia verde amarronada. Por lo que solicitaron la colaboración del personal de Drogas.

Luego, los agentes antinarcóticos realizaron la prueba de campo a ambos envoltorios arrojando como resultado marihuana con un peso el primer envoltorio 27,8 y el restante 24,6 gramos. 

 Finalmente ambos fueron trasladados a la unidad donde fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes”.