Policiales

SAMUHU: En Sendos Allanamientos Incautaron Marihuana Y Cocaína

Ayer, efectivos de la División Operaciones Droga interior Villa Ángela, llevaron a cabo dos allanamientos en la localidad de Samuhú, en relación a ventas de estupefacientes, que se encontraban investigando. Dos personas están detenidas.

En el primer domicilio ubicado sobre Ruta 89 entre calle San Martin y Chacabuco, alrededor de las 19:00, los Agentes fueron atendidos por un hombre de 32 años, a quien se le puso en conocimiento de la presencia del personal.

Luego inspeccionaron el lugar, donde encontraron, ocho plantas de marihuana de distintos tamaños, además 19 envoltorios con la misma sustancia con un peso de 30 gramos, dos envoltorios con cocaína y $ 6000 pesos.

En la otra vivienda ubicada en calle Dupuy y Beltran, los empleados policiales fueron atendidos por un joven de 28 años. Luego en el registro del inmueble, hallaron tres plantas de marihuana y una balanza. Asimismo como secuestro impostergable incautaron un revolver calibre 22mm., un rifle calibre 22mm., y varios cartuchos del mismo calibre.

Finalmente, la fiscalía Antidrogas dispuso que los moradores de las viviendas, sean notificados de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a Ley 27. 737 de Estupefacientes.