Policiales

CHACO: Esclarecen Supuesto Robo De Una Motocicleta

Ayer, personal de la División Sustracción Vehicular, aprehendieron a tres personas, dos menores de 16 años y un joven de 20 años. Secuestraron una Honda Wave, la cual era buscada en una causa por “Supuesto Robo a Mano Armada”.

El hecho

La denuncia fue realizada en la Comisaria Novena, por una ciudadana de 28 años, que manifestó que al estar circulando por calle Zorzal N°3757, se les aproxima tres sujetos a bordo de una moto tipo cross y les sustrajeron su motocicleta Honda Wave color blanca y un teléfono celular. Aparentemente uno de los sujetos portaba un arma.

Investigación

De esta manera, intervino el personal de la División Sustracción Vehicular y tras varios días de reunir información en relación al hecho, lograron saber que el rodado se iba a comercializar en el barrio Guiraldes.

Es así, que ayer a la tarde, cerca de las 18 los efectivos montaron un operativo por la zona Sur y al estar circulando por las calles Segundo Sombra y Cáceres, observaron a tres sujetos a bordo de una moto similares características a la denunciada. Estos al notar la presencia policial intentaron huir aumentando la velocidad del rodado, pero son demorados metros más adelante.

Seguidamente, tras verificar en el sistema de Padrón Unificado los dígitos del rodado constataron que persistía un pedido de secuestro en una causa por “Supuesto Robo a Mano Armada” a solicitud de la Comisaria Novena.

Por ello, el conductor de 20 y sus acompañantes de 16 años, junto a la moto secuestrada, fueron trasladados hacia la unidad interviniente.