Policiales

CHACO: Allanan Cuatro Viviendas Por La Venta De Estupefacientes: Una Mujer Y Un Hombre Fueron Aprehendidos

Dos fincas de la localidad de Las Palmas fueron allanadas en la jornada de hoy por el comercio de estupefacientes, como asimismo dos en Resistencia por la misma causa judicial.

Las investigaciones y las tareas de inspección judicial las realizaron los agentes de la División Operaciones Drogas de La Leonesa, quienes a las 8:30, iniciaron con los allanamientos en forma conjunta y simultánea.

En primera medida, avanzaron sobre la casa ubicada en calle s/n, del barrio La Isla de Las Palmas; allí incautaron 134 gramos de cannabis distribuidos en cogollos, bochitas y trozos compactos, además de dinero en efectivo, recortes de polietileno, un celular y una balanza. Detuvieron a un hombre de 27 años.

A continuación, en la finca de Republica Dominicana del barrio Resistiré, aprehendieron  a una mujer de 49 años, en poder de quien se halló 175 gramos de marihuana, entre cogollos, trece bochitas y un trozo compacto, sumado a dinero en efectivo, dos celulares y dos balanzas.

En tanto en casa 5 del barrio La Isla de Las Palmas, no hallaron elementos de interés como tampoco en la finca de Republica Dominicana y San Lorenzo.

Detenidos y secuestros fueron llevados a la unidad policial y puestos a disposición de la Fiscalia Antidrogas N° 1-.