Resistencia

RESISTENCIA: Este Fin De Semana Se Realiza El “Festival Sobre Ruedas” Con Música En Vivo, Cerveceros Y Food Trucks De Toda La Región

El intendente Gustavo Martínez junto a la Asociación de Food Truck del NEA  invitan a los vecinos y vecinas “Es otra forma de posicionar a Resistencia, en este caso con un festival gastronómico de calidad”, expresó el intendente, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Empleo, Diego Ríos.

“Habrá bandas locales, ratificando nuestra impronta de apoyar a los artistas de la ciudad y la región”, subrayó.

Indicó que “es una propuesta interesante ya que habrá distintos atractivos, como ser ferias de artesanos y emprendedores, sin dejar de mencionar la degustación de la mejor gastronomía y de bebidas artesanales”, señaló.

“Es importante continuar generando condiciones para seguir posicionando a Resistencia como un destino turístico, por eso invitamos a los vecinos de la región a sumarse a esta alternativa de paseo en nuestra ciudad”, aseveró.

Resaltó la trascendencia de este tipo de eventos “porque genera trabajo, ya que habrá entre los que se dedican a los food truck y los emprendedores, unas 250 personas sin contar a los proveedores que los asisten”.

DETALLES DEL EVENTO

Juan José Pignata, tesorero de la Asociación de Food Truck del NEA, contó sobre el evento: “Primero quiero agradecer al Intendente por su constante apoyo, esto nació como un proyecto pero hoy se convirtió en una realidad”, destacó.

Esperando una gran convocatoria, para este fin de semana se prevén, además de la degustación y comercialización de una gran variedad de productos gastronómicos, presentación de bandas musicales y del grupo “Chaque el Circo”, lo que fomenta la asistencia de todas las familias para disfrutar de otra oferta recreativa en Resistencia.