Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Ante Diversos Requerimientos De Vecinos, El Municipio Intensifica Las Intervenciones En La Localidad

La Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentra llevando adelante múltiples intervenciones territoriales en distintos puntos de la localidad.

“Continuamos interviniendo en diferentes zonas ante las demandas de los vecinos y vecinas; sabemos que hay mucho por hacer, pero estamos convencidos que si todos tiramos para el mismo lado, cumpliremos con todos los petitorios”, remarcó el secretario de Obras y Servicios Públicos Javier González.

En este sentido, la cartera municipal continúa con las tareas de mantenimiento de redes, alumbrado público y sub-estaciones transformadoras en la zonas urbanas y rurales. Asimismo, a través de guardias rotativas las 24 horas, se realizan tareas coordinadas con la empresa Secheep para responder a las demandas tanto de la zona urbana con en los parajes más alejados de la localidad, mas teniendo en cuenta estos meses de altas temperaturas.

Por otra parte, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con los operativos de mantenimiento de espacios públicos a través de tareas de saneamiento urbano en todos los barrios de la localidad. En esta oportunidad, se realizaron intervenciones en los barrios 60 Viviendas Pescador, Centro, 150 Viviendas, San José, 136 Viviendas, Plomo Sur y Norte y Capellini.