Barranqueras

BARRANQUERAS: Magda Ayala Participó En La Entrega De Registros Notariales De La Provincia

Fue ayer en un acto  junto al gobernador Jorge Milton Capitanich, el ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo, el subsecretario de Asuntos Registrales Eduardo Colombo, y la presidente del Colegio de Escribanos González de Cabas Eda. 

“Felicito a cada uno por este nuevo desafío que requiere de la responsabilidad civil, profesional y penal. Es una enorme alegría poder tener a Romina Bregant y Paula Romero de nuestra ciudad entre este grupo de profesionales”, expresó la jefa comunal. 

Cabe destacar que en esta oportunidad, por primera vez los exámenes escritos y orales del concurso se llevaron adelante en el interior de la provincia (en la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, en la sala de Informática de la Universidad Nacional del Chaco Austral,), promoviendo así un mayor alcance territorial y garantizando la igualdad de oportunidades. 

Allí, durante los días 8 y 9 de agosto del corriente año el Tribunal calificador remitió el resultado de la calificación y por Decreto Provincial N° 2659/22 se designó a los 17 escribanos.