Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Nuevo Equipo De Centro De Documentación Rápida Para El Registro Civil De La Ciudad.

La intendente Magda Ayala junto al ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo realizaron la entrega de un kit de CDR (Centro de Documentación Rápida) para el Registro Civil de la ciudad portuaria. “Seguimos trabajando en forma conjunta para mejorar la atención y garantizar el derecho a la identidad”, destacó la jefa comunal. 

También acompañó el intendente Víctor Rea de la ciudad de Puerto Vilelas, quién de igual manera recibió un kit con CPU, lector de huellas, pad de firmas, cámara, teclado, mouse, y monitor. “Ésta tecnología permitirá un servicio más rápido y eficiente a toda la comunidad”, detallaron los presentes. 

“Para nosotros es sumamente importante que este edificio se hizo totalmente a nuevo en la gestión del ministro Juan Manuel Chapo que también implica una mejor atención para cada uno de los vecinos, entendiendo que nosotros el flujo de personas que tenemos en nuestro Registro Civil es en promedio de 60 personas por día. En este sentido siempre trabajamos en conjunto con el Ministerio de Gobierno, no solamente tema de Registro sino además en distintas intervenciones en nuestra ciudad”, finalizó la intendente.