Cultura

MUSICA: El Dj Colombiano Persa, Lanza “Hágale Pues”, Con Ritmos Culturales De Tambores

Siendo originario de Bogotá, Colombia, Felipe Ramírez, mejor conocido como Persa, en el mundo de la música electrónica, es un apasionado viajero del mundo que busca sonidos y elementos culturales para sumar a su estilo como DJ y Productor musical, quien ahora presenta un material en género Tech House, titulado “Hágale Pues”.

Este nuevo sencillo, que sus seguidores han aceptado de buena manera, se ha colocado como uno de los favoritos entre los más de cinco temas con los que ya cuenta en plataformas digitales de reproducción. “Este sencillo, esta creado con amor y cariño para que lo gocen de gran manera y en cualquier lugar”, comentó el productor musical.

Realizando diferentes pausas en países como Guatemala, España y República Dominicana ha tenido la oportunidad de aprender e incluir sonidos de percusiones en sus mezclas en vivo, que lo han caracterizado sobre el escenario. Dicha experiencia la quiere utilizar para que en un futuro pueda mejorar su performance, para brindar un show diferente dentro de la industria.

También menciona que “limpiar la energía de sus instrumentos y escenarios antes de cada presentación con Palo Santo”, ha sido algo atractivo para los asistentes de sus presentaciones y que le ayuda a tener un buen desenvolvimiento y no perder su esencia como artista, que ha cultivado a sus 28 años.

Teniendo como prioridad el que la audiencia disfrute su trabajo, espera que sus seguidores latinos se puedan identificar con su fusión de culturas reflejadas en producciones, Persa promete continuar mezclando géneros y sonidos para crear nuevas propuestas musicales que hagan conectar los sentimientos que provoca el Techno House.