Cultura

MUSICA: David Lozano Presenta Su Nuevo Single Y Video Arrepentido

Tras el exitoso debut tropical con David Lozano 90 (lado A y B un compilado de los clásicos de la cumbia noventosos junto a los iconos de la escena tropical nacional ) ahora llega lo nuevo del cantante tucumano David Lozano el 7 de diciembre a las 21hs “Arrepentido” canción de su autoría con la que inicia a vislumbrar su próximo material discográfico. Ya pueden hacer pre save para sumarlo a su playlist fiestera Arrepentido. (David Lozano feat Nahuel Coach)

En paralelo a su producción musical, David se encuentra participando como Jurado de “Canta conmigo” en la pantalla del 13 (temporada 2 y 3 del ciclo de La Flia) y preparando las valijas para ir a La Feliz donde David Lozano llevará  toda la cumbia de los 90 ‘s en su espectáculo todos los lunes de enero en el Teatro Victoria de Mar del Plata (Dirección: Rivadavia 2380, entre Santa Fe y Corrientes – Mar del Plata) que tendrá como invitados a Julio Cardoso vocalista de los Chakales Claudio vocalista de Malakate Un show para toda la familia para viajar en el tiempo a través de los mejores hits de los 90’s y adelanto de su nuevo material tropi urbano para bailar y divertirse a todo ritmo David Lozano, compadre.

Con un recorrido por las canciones de la movida tropical a modo de homenaje a los grandes íconos cumbieros, David es acompañado por su  banda en vivo y talentosas bailarinas. Además de martes a domingos formará parte del show de Roberto Peña en el mismo venues.

# HIGHLIGHTS DAVID LOZANO

# En 2016 lanzó su primer disco de cumbia llamado “David Lozano”

# Fue galardonado con el premio a mejor artista tropical en la primera edición de los “Premios Mercedes Sosa”

# En 2019, realizo shows por todo Tucuman con localidades agotadas

# En 2020, presentó “Peligrosa” junto a John C, una fusión de trap con cumbia y reggaetón

#  A finales de 2021 lanza el Lado A de su álbum doble “90” y en el  2022 lanza Lado B cumpliendo el sueño de reunirse con los 21 artistas que marcaron su rumbo en la movida tropical desde niño.

# En Tik Tok se viralizó con el pasito característico en “Vete De Mi Lado” junto a Julio Cardozo de los ”Los Chakales”.

#Las audiovisuales que acompañan el repertorio “90” fueron realizadas en el circo de Flavio Mendoza con una performance impecable de alto nivel.

#Jurado de “Canta Conmigo” Temporada 2 y 3. (ciclo musical de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli y Manuel Wirtz  respectivamente).

#El 7 de diciembre 2022 a las 21hs, sale ARREPENTIDO adelanto de su próximo disco.