Policiales

RESISTENCIA: Sustrajo Una Moto De Un Galpón, En Menos De Una Hora Lo Detuvieron.

Este lunes una mujer de 63 años dio cuenta a la policía  que en Calle Padre Cerqueira N° 1400 aproximadamente a la  hora  19:05 aprox; al momentos de hallarse en el interior de su vivienda y su esposo en la parte trasera del taller un sujeto que andaba ofreciendo bolsas de residuos ingresó sin autorización alguna al sector del galpón y le sustrajo su motocicleta marca GUERRERO, modelo TRIP, 110 centimetros cúbicos, color negra.

Inmediatamente  Personal Policial del Servicio Externo analizó el material fílmico de cámaras de seguridad del lugar del hecho, donde lograron determinar que el supuesto autor del hecho sería un   vendedor de bolsas de residuos en la vía pública. 

Mas tarde a las 19:55 hs. en Avenidas Malvinas Argentinas y Belgrano de esta ciudad iniciaron seguimiento controlado de una motocicleta 110 cc; de similares características a la denunciada como sustraída, conducida por sujeto que vestía igual que el sujeto que aparecía en las imágenes de video al momento del hecho; minutos más tarde  en calles Necochea y Montevideo procedieron al secuestro de la motocicleta denunciada como sustraída y a la conducción del sujeto a la comisaría.

En tanto que  la Fiscalía de Investigación Penal N° 13, ordenó la notificación de Aprehensión, del sujeto de 32 años en causa caratulada como “SUP/HURTO”, dándo intervención a las Divisiones Medicina Legal y Antecedentes Personales. 

Asimismo la Motocicleta secuestrada fue entregada a  la denunciante, previa acta de reconocimiento y acreditación de propiedad.