Policiales

FONTANA: Investigaban Un Robo Y Dieron Con Un Kiosco Narco

Los efectivos de la Comisaria Tercera Fontana llevaban varios días investigando sobre el robo de varios bienes de una vivienda y luego de recabar información, establecieron que estaría oculto en una casa del barrio Querini.

De esta manera hoy cerca de las 8 tras identificar al morador 42 años del lugar, procedieron a allanar el inmueble y en plena búsqueda de objetos robados, en una de las habitaciones encontraron 2,580 Kilogramos de Marihuana fraccionados en 29 envoltorios de nylon, una balanza de precisión, 15 gramos cocaína fraccionados en 61 “bochita”, elementos de recortes y $58.080 en efectivo.

También localizaron en otro rincón de la inmueble, un arma de fuego tipo revolver, calibre 32mm, con cuatros cartuchos de diferentes calibres, herramientas, tres chapas Zinc y partes de automóviles.

Ante esta situación, la fiscalía interviniente dispuso que sea notificado en tres causas “Supuesto Robo”, “Supuesta Infracción a la Ley 23.737” y “Supuesta Infracción Art. 189º BIS CPA” en virtud al arma de fuego y cartuchos secuestrados.