Policiales

RESISTENCIA: Recuperan Un Monitor Sustraído Antes De Que Sea Vendido

Agentes de la Comisaría Sexta de Resistencia investigaban la sustracción de un monitor de 24 pulgadas que habría sido hurtado de una casa en Villa Don Alberto. Un joven de 21 años radicó la denuncia y las investigaciones comenzaron. Así, cerca de las 18 del domingo, lograron recuperarlo antes de que el sospechoso venda el bien ilegalmente.

El hurto del monitor habría sucedido el sábado por la noche. Este domingo, el joven de 21 años radicó la denuncia y dos horas después, los agentes recuperaron su artefacto. Gracias a las investigaciones, descubrieron que una persona intentaba vender un monitor cerca de la esquina de Hernandarias y Caracas.

Al llegar al lugar, los agentes notaron como un joven abandonó una pantalla y escapa a pie por entre las casas de la zona. Al verificar qué había dejado atrás, descubrieron que se trataba del monitor denunciado por el joven de 21 años.

Los policías recuperaron el bien y se lo devolvieron. Luego iniciaron una investigación para dar con el autor del hecho, quien habría ingresado a la vivienda de la víctima para cometer el ilícito.