Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Vio A La Policía Y Abandonó Una Moto Robada.

Este lunes, agentes del servicio externo de la Comisaría Segunda de Barranqueras, que se encontraba realizando recorridas por   Ameghino y Ceibo observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta color azul tipo 110 quien circulaba a alta velocidad poniendo en riesgo su vida y la de terceros.

Por tal  motivo personal externo se apersonó a dicho sujeto con el fin de identificarlo quien al percatarse de la prevención aceleró su marcha y al llegar a calle Ceibo Y Rodríguez Peña abandonó el rodado y se dio a la fuga por la vía del ferrocarril perdiéndose de vista, por ello procedieron a verificar una motocicleta marca Motomel modelo Blitz tipo 110, la cual al ser consultada con el padrón del Departamento de Investigaciones Complejas arrojó resultado con Pedido Activo para esta unidad de fecha 08/06/2022 en causa SUP/HURTO con intervención de Fiscalía N°01. 

Posteriormente se procedió al formal secuestro del rodado para luego ser entregado a la guardia de prevención. Conforme lo ordenado por fiscalía en turno se procedió a la entrega de la motocicleta al propietario quien presentó documentaciones de propiedad de dicho rodado.