Policiales

PLAZA: Salió A Hacer Compras Y Se Llevaron Su Garrafa

Mientras una mujer de 24 años salía de su casa para hacer unas compras esta mañana, alguien habría aprovechado para sustraer la garrafa de gas. Después de alertados los policías, hallaron a una menor de edad que cargaba con una garrafa que intentaba vender; era la misma que habían sustraído minutos antes.

La denunciante se ausentó por unos minutos de su casa en la esquina de Alberdi y Belgrano de Presidencia de La Plaza.  La mujer quiso ponerse a cocinar, pero parecía que no tenía gas. La verdad es que alguien había sustraído su garrafa.

Justo en ese momento pasaron unos agentes de la Comisaría local y la mujer pudo alertarlos sobre lo sucedido. Una vez dado el aviso, los efectivos comenzaron a recorrer la zona en búsqueda de una garrafa amarilla de diez kilos fuera del lugar habitual.

Cerca de las 11, en la esquina de Alberdi y Mariano Moreno, notaron a una joven de 15 años con que intentaba vender una garrafa; la misma que había sido sustraída minutos antes. La adolescente fue demorada por “Supuesto Hurto” y se dio intervención a la Unidad de Protección Integral. Por su parte, la garrafa fue devuelta a la denunciante.