Ayer a las 18:20 en Hardy y calle 14, personal del COM, demoro a un hombre de 34 años, quien figuraba en el Sistema Si.Ge.Bi., con una causa de “Supuesto Robo y su Agregada por Cuerda”, por lo que fue llevado a Medicina Legal y luego alojado en la Comisaría Quinta Metropolitana.
Luego en Fortín Warnes y Frondizi, un grupo de motoristas atraparon a un joven de 25 años, quien al identificarlo en el Si.Ge.Bi, figuraba como buscado en una causa de “Supuesto Robo A Mano Armada”.
Ya está siesta en Don Bosco al 300 aproximadamente, dentro de una casa abandonada hallaron a un ciudadano de 30 años, de quien se requería su captura por parte del Juzgado de Faltas y a solicitud de la Comisaría Primera Metropolitana, donde fue llevado y alojado.
Por último, a las 16:30, efectivos de Patrulla Preventiva en avenida Paraguay al 220, detuvo el paso de una moto Guerrero Trip 110 cc., color negro en la que se movilizaba un joven de 19 años.
Al controlar el rodado con la base de datos de Investigaciones, corroboraron que el motovehículo figuraba como sustraído en jurisdicción de la Segunda Barranqueras, por lo que fue incautado y su conductor aprehendido.