Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Hoy Arrancan Los Talleres Culturales De Verano En La Localidad

 Desde hoy lunes 23 de enero, inician los talleres culturales en Puerto Vilelas. La iniciativa será hasta el 17 de febrero. Tendrá lugar de lunes a viernes, de 17 a 20, y está destinada a las y los niños de 4 a 12 años.

Los talleres son organizados por la Municipalidad de Puerto Vilelas y cuentan con el apoyo del Instituto de Cultura del Chaco.

Acciones conjuntas con el Municipio de Puerto Vilelas

El viernes 20 de enero, el presidente del Instituto de Cultura del Chaco, Francisco Tete Romero, se reunió con el responsable de la Subsecretaría de Cultura del municipio de Puerto Vilelas, Alberto Mosqueda. En la reunión, se trataron temas de la Agenda Cultural 2023 de dicha localidad. 

“En la reunión también tratamos sobre las próximas festividades que integran el programa Chaco Celebra, en conjunto con Lotería Chaqueña. Una de ellas es el Aniversario de Puerto Vilelas, a realizarse el 10 de Junio”, expresó el presidente del ICCh, Francisco Tete Romero.

“Avanzamos en la continuación y finalización de las obras en la Casa de la Cultura. Espacio que se utiliza de manera gratuita como sede para ocho academias de baile. Y estuvimos conversando sobre la posibilidad de poder concretar un nuevo espacio cultural para el municipio”, agregó.