Policiales

CHACO: En Pocas Horas Dieron Con Tres Menores Y Una Mujer Que Fueron Denunciados Como Desaparecidos

Entre estos ciudadanos, se encuentran tres menores de edad, dos de ellos hermanos que habrían sido llevados sin autorización por un familiar hasta la vecina provincia de Corrientes.

Anoche, una mujer de 36 años denuncio en la Comisaría Cuarta Metropolitana que su cuñada, retiro a su hija de 16 y su hijo de 12, sin autorización suya.

Se iniciaron las investigaciones debidas y en pocas horas, lograron dar con los pequeños en cercanías a su domicilio del Barrio Barberán en compañía de su familiar. Ambos fueron examinados por el Medico policial en turno y luego entregados a su madre.

Por otra parte, y en base a la denuncia hecha ayer en la Comisaría Octava Metropolitana por un hombre de 64 años por la desaparición de su esposa Elvira Ofelia Acosta de 66 años. En la jornada de hoy, luego de entrevistas con familiares, la dama fue hallada en casa de su cuñado en el barrio La Liguria.

Por último, esta madrugada desde la Comisaría Segunda Barranqueras, informaron la fuga de una adolescente de 15 años desde su casa del Barrio La Toma.

Mediante información reunida, los efectivos lograron dar con la joven en la casa de una amiga que reside en el barrio La Loma, siendo llevada a Medicina Legal y luego entregada a su progenitora.

Por los cuatro casos se desactivaron los protocolos de actuaciones por Desaparición de Personas-.