Barranqueras

BARRANQUERAS: Más Espacios Verdes: Inauguraron Plaza En Las 500 Y Avanza La Obra De La Plaza Sarmiento

Durante la semana la intendente Magda Ayala con la presencia de la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, el ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo, funcionarios locales y vecinos, participaron de la inauguración de un nuevo espacio verde en el barrio 500 Viviendas. 

El cual se ejecutó con el acompañamiento del Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Gobierno y Trabajo en el marco del plan de mejoramiento y de recuperación de espacios públicos. De modo que, las familias podrán disfrutar de estas remodelaciones y refacciones que cuenta con mejoras de luminarias LED, juegos infantiles, ejercitadores, veredas, plantan y bandos. 

AVANZA LA OBRA EN LA PLAZA SARMIENTO

“Cada obra que llevamos adelante en nuestra localidad se relaciona a la transformación, a las oportunidades y a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, expresó la jefa comunal en un recorrido por éste emblemático espacio, junto al ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons.

“Un claro ejemplo de esta transformación es la importante intervención que se está llevando adelante en la Plaza Sarmiento, que falta cada vez menos para que podamos volver a compartir de grandes momentos allí junto a la comunidad. Una obra muy esperada por todos, que nos ilusiona y llena de alegría”, y finalizó “No solo seguirá estando nuestro robot, y fuente sino también se podrá contar con sanitarios nuevos, veredas y más”.