Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: La Huella Chaqueña Festeja Sus 10 Años Y Presenta El 1° Festival Provincial De Los Humedales “Zona Verde”

En conmemoración a sus 10 años de vida, el grupo musical La Huella Chaqueña los festeja con la realización del 1° Festival Provincial de los Humedales “Zona Verde”, a realizarse el próximo 25 y 26 de febrero, a partir de las 18 horas, en el predio “Don

Jacinto” (avenida Nicolás Rojas Acosta 3700) ubicado en el límite de las localidades de Barranqueras y Puerto Vilelas. El mismo se llevará adelante en cogestión con el Instituto de Cultura del Chaco y el acompañamiento y apoyo de los municipios de Puerto Vilelas y Barranqueras.

La actividad tiene como objetivo visivilizar, concientizar e informar sobre el cuidado, protección y administración de los recursos que brindan los diferentes ecosistemas.

Asimismo, también reune a los distintos organismos provinciales, quienes tendrán sus respectivos stands informativos sobre Humedales, como así también exposiciones de artesanos, Club de Emprendedores, food tracks y diversas propuestas más para la comunidad. Además participarán otros grupos musicales, tales como “Kopa2”, “Gerardo y los Chaques”, “Verón Palacios”, “Guaynas Porá”, “Cariño Reptil”, entre otros.

“Quiero hacer extensiva la invitación a toda la comunidad de Puerto Vilelas, Barranqueras y al resto del Área Metropolitana, a que sean partícipes y nos acompañen a lo que serán estos festejos; esperamos contar con el acompañamiento de todos”, expresó Marcelo González quien junto a Maximiliano Rodríguez y Javier Weschenfeller conforman el grupo musical La Huella Chaqueña.