Chaco

CHACO: Rindieron Homenaje A Néstor Kichner

Dirigentes políticos y militantes en la provincia del Chaco homenajearon al expresidente Néstor Carlos Kirchner en el 73° aniversario de su nacimiento, reafirmando que su legado de transformación sigue vivo en cada militante que cree que una Argentina más justa e igualitaria es posible.

El diputado provincial Rodrigo Ocampo agradeció la presencia de cada uno de los presentes comprometidos con la militancia y el futuro. Recordando a Néstor señaló “Nos enseñó a construir futuro desde la memoria. Hoy con algunos compañeros compartimos la enorme alegría de un proyecto que conduce Cristina, que tiene una continuidad si estamos decididos a asumir lo que viene”.

 “Esta convocatoria tiene que ver con la rebeldía necesaria para establecer una nueva etapa en nuestro proyecto de país y de provincia”. En referencia a esto indicó que “trabajamos todos los días, por nuestro pueblo y esa es la mejor manera de recordar a Néstor”.

El micrófono siguió con las palabras del responsable político de la Cámpora Chaco Maximiliano Mántaras “Néstor es ese paradigma de hacer política en donde la construcción colectiva nos pone de cara a la historia. La mejor manera de recordarlo es buscar esa alternativa que la sociedad está esperando, a ser escuchada,  a ser abrazada en una idea“.

 “Construir entre todos un nuevo pacto social con las personas.  El orgullo y la coherencia es algo que no se tuerce y nos acompaña el resto de nuestra vida. Volver a Néstor es trabajar, organizar y caminar. La esperanza de una Argentina nueva comienza hoy”.

Por su lado la Diputada Nacional Lucila Masin sostuvo “Es momento de volver a Néstor, de pensarlo, de escucharlo porque implica retomar ese legado en donde el partido judicial genera una embestida muy fuerte a nuestra compañera, y uno de esos legados que Néstor siempre nos decía es que cuidemos a Cristina”. Al finalizar señaló “Con coraje, amor y convicción para  dar todo y seguir transmitiendo la esperanza al pueblo argentino sin perder la ternura. Por Néstor y por Cristina”.

Otro de los militantes presentes fue Gustavo Yacuzi quien señaló: “Néstor marcó una gran convicción para muchos militantes de las nuevas generaciones y de aquellos que venían defraudados de la política de los 90’”. Por su parte German Bittel sostuvo “Necesitamos ese peronismo que siga construyendo las políticas de justicia social”.