Cultura

MUSICA: Julianno Sosa Presenta Su EP “El Rey De Los Trenches”

“El Rey de los Trenches”, ya disponible en todas las plataformas digitales de música, está compuesto por 6 tracks: SSM Foreva, Te mintieron, En El Trap, Na Que Pensar, No Quiero Atraso y Me Tientas.

Este EP es el balance entre su vida personal y la música. El artista quiere que sus fanáticos lo disfruten al igual que él lo disfrutó en su proceso, ya que estuvo organizando la mente y disfrutando toda la experiencia de lo que es ser artista y de crear música, ya que para eso nació.

Julianno Sosa llega con este EP para quedarse por un buen tiempo, ya que trae consigo más madurez, nuevas ideas y está más preparado para su éxito. “El Rey de los Trenches” resume toda la experiencia de vida tanto profesional como personal, el sentir actual del artista y todo lo que es significativo y de importancia para Julianno.

Con este EP Julianno se muestra más íntimo y el alto nivel musical de cada canción nos confirma que quiere comerse el mundo.

Este lanzamiento llega acompañado con nuevo tema promocional llamado “No quiero atraso” un featuring con Drakomafia y Pailita. “No Quiero Atraso” fue compuesta por el artista chileno junto a Drakomafia y Pailita, y producida por Wicho Beatz.