Chaco

CHACO: El Gobierno Trabaja Para Optimizar La Operarividad De Bomberos Voluntarios De Villa Río Bermejito

El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, se reunió con Miguel Cáceres, jefe Primero de bomberos voluntarios de Villa Río bermejito, con el objetivo de delinear mecanismos que permitan optimizar la operatividad del cuerpo con el objetivo de elevar la calidad de los servicios a la comunidad.

De la reunión, realizada en oficinas de la cartera de Gobierno y Trabajo, también participaron el intendente de Villa Río Bermejito, Julio Paredez; el subsecretario de Protección Civil, Mario Sandoval; y la directora de Defensa Civil, Analía Acosta.

“Nosotros somos el primer cuerpo de bomberos voluntarios de Villa Río Bermejito”, señaló Cáceres, quien agradeció la reunión con autoridades del Ejecutivo provincial y agregó que el objetivo primordial es “lograr la operatividad para brindar un servicio vital a la comunidad de Villa Río Bermejito.

Durante la reunión señalaron la importancia de que los bomberos voluntarios cuenten con un edificio y un móvil. El cuerpo cuenta con 11 miembros y tras su conformación está iniciándose desde cero en cuestiones operativas.

Por otra parte, el bombero Cáceres contó que el cuerpo abrió una escuela de aspirantes a bomberos para mayores de 18 años en donde le darán las herramientas necesarias para que en un futuro puedan ser parte del cuerpo de voluntarios