Cultura

CHACO: Vuelven Los Viernes De Humor A Sala 88 Con El Stand Up Made In Chaco

Este viernes 10 vuelve el humor a Sala 88 con la temporada 15 del Stand Up Made In Chaco. El show será a las 22 en las instalaciones de la cooperativa (French 845).  Las entradas se pueden reservar al 3624-383115 o por el sitio www.mapateatral.com/sala88.

Junto a los monólogos se venderán empanadas y bebidas, donde el público disfrutará de una noche de puro humor.

El stand up de Sala 88, que se realiza hace 15 años ininterrumpidos; es al estilo café concert con mesas y sillas. Va más allá del stand up puro, ya que ofrece personajes y el stand up  tradicional, todo en conjunto conforma un show de humor distinto, donde el público nunca es víctima del humorista, y éste se caracteriza por hacer humor solo autorreferencial.

Los monólogos son interpretados desde la realidad, algunos con personajes otros desde la persona, En el show actúan Nelson Fernández que con su del licenciado ISH hablará sobre los “Preguntamientos habitualoides y sus respondimientos regionalisticos”, Nur Gotia que en su monólogo contará sobre el oficio más viejo del mundo; Paulo Segobia, que contará las peripecias que se pasa al ser cuidador de casas en vacaciones y Tato Monzón sobre las vacaciones en familias.

En esta oportunidad el show contará con dos invitadas, Norma Pelu Brizuela que hablará sobre su experiencia de haber llegado a los 50 y Eli Bustamante sobre las dietas.