Cultura

MUSICA: Leandro Aceves Desnuda “Tu Alma”, Con Su Nuevo Sencillo Musical.

Para Leandro Aceves la música es vida, ha estado desde muy joven en la industria y ha sido querido por los fans desde su primer intento, con amplio nexo con MTV,  Leandro comparte:  ! Amo mtv es muy open minded y me gusta ver la propuesta de otros artistas sin barreras o sin limitantes ! ¡Es muy entretenido!

Tras el avasallante éxito de “Tu Alma”, Leandro ha seguido compartiendo más música, más pop, en sus redes sociales se le ve a Leandro Aceves muy cerca de sus seguidores, ahondamos un poco de cómo este artista ha llevado su orientación y ha hecho de ello una herramienta tanto personal como profesional.

Aceves, se encuentra trabajando en su primer álbum de estudio “Diablo Con Disfraz” que tendrá entre 14 a 15 canciones.

Sin dudar la energía y empatía de este artista lo ha llevado ha ser tan querido no solo en latinoamérica sino en Asia, tras el lanzamiento de Tu Alma su primer single como solista, se aferró a la felicidad, el cariño y cuidado de sus seres queridos.

¿Qué sentiste con este lanzamiento? ¡Muchísimo nervio! Es cómo desnudarte en frente de todo el mundo y estaba muy muy nervioso por esto de abrirle a las personas mi orientación, menciona Leandro.

Los invitamos a que sigan en sus redes sociales a este artista mexicano que sin duda los hará conectar con su buena música y empatía @LeandroAceves