Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Autoridades municipales visitaron el Parque Industrial de la localidad.

En el Parque Industrial de Puerto Vilelas, el secretario de Gobierno municipal Guillermo Soria junto a su par de Obras y Servicios Públicos Javier González, recorrieron las instalaciones de la empresa Morante y que ya se encuentra en pleno proceso de distribución de cemento a granel.

“Si bien el río nos jugó una mala pasada en estos últimos años, muchas empresas siguen sus sueños de desarrollo productivo, tal como nosotros también lo hacemos”, celebró Guillermo Soria.

Durante esta recorrida, el propietario de la empresa que las autoridades municipales visitaron, Matías Morante, comentó sobre los nuevos procesos y productos que están desarrollando con el fin de ampliar su producción y expandirse hacia nuevos mercados.

“Puerto Vilelas renueva su esperanza industrial con cada empresa que nace y crece en nuestro suelo”, celebró el secretario de Gobierno de esta localidad.

“El fuerte trabajo del intendente Víctor Rea y gobernador Jorge Capitanich muestran a Puerto Vilelas como el próximo polo productivo del Chaco”, finalizó.