Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Repararon Las Luminarias Que Habían Sido Vandalizadas En La Rotonda De Villa Forestación

Durante la jornada del jueves y viernes, el equipo municipal trabajó en la reposición y reparación de los elementos dañados, logrando concretar que este lugar emblemático nuevamente esté iluminado.

Desde la comuna local recordaron que “hace poco más de dos semanas, teníamos la triste noticia de que nuestra Rotonda de Villa Forestación había sufrido de vandalismo, rompiendo jirafas y robando las luminarias que allí constituían un lugar emblemático de la zona”.

En ese sentido repudiaron este tipo de accionar delictivo que desvía recursos que podrían volcarse a otros sectores: “es lamentable que los mismos recursos vayan una y otra vez destinados al mismo espacio debido a los hurtos que se dan en el lugar, porque nos imposibilita de poder llegar con luminarias modernas a otros puntos de la ciudad que también lo necesitan”.

 Por tal motivo  reiteraron “el pedido a la comunidad en general, de comprometernos en cuidar cada inversión que se hace en el espacio público, inversiones que son muchas y que cuestan mucho. Ante situaciones de alarma, por favor dar aviso a la policía. Entre todos, construimos y cuidamos la ciudad que queremos”.