Chaco

CHACO: La Selección Chaqueña De Tenis De Mesa Se Alzó Con Tres Medallas En El Grand Prix

 Del 16 al 20 de marzo se llevó a cabo el Grand Prix de Tenis de mesa en el Polideportivo Municipal de la localidad de Alta Gracia, Córdoba, donde el seleccionado chaqueño logró dos medallas de bronce y una de plata.

Las medallas de bronce fueron para Fiorella Boccioni, jugadora del Club Regatas, quien se consagró en las categorías Damas Sub 19 y Todo Competidor. De esta forma, la joven podría posicionarse en el Ranking Nacional para competir en los Selectivos Clasificatorios y conseguir un lugar en el Seleccionado Argentino, con la ilusión de participar en el próximo campeonato Sudamericano y Youth Contender. El medallero de plata estuvo en manos de Nicolás Gibo, quien durante el año 2023 solicitó el pase de Fetemba a la institución local. 

También fueron de la partida los pequeños jugadores de nuestra provincia Juan Cruz Axon (11 años), Santiago Robaina (11 años) y Santiago Nuñez Fernández (13 años), quienes pudieron posicionarse en el Ranking Nacional. La delegación estuvo a cargo de la entrenadora Elsa Takahashi.

La delegación recibió un gran acompañamiento del Instituto del Deporte Chaqueño a través de la sponsorización para completar la competencia.