Policiales

CAMPO LARGO: Dos Fallecidos En Choque Entre Motos.

Esta siesta, los agentes de la Comisaría Campo Largo fueron alertados de un accidente de transito en zona rural a unos 8 kilómetros del casco urbano. Cuatro personas personas fueron trasladadas hasta el hospital local, una de ellas ingresó sin signos vitales y otra falleció horas después. El conductor del rodado de mayor porte está detenido.

Cerca de las 16:05 los uniformados fueron hasta el lote 31 donde establecieron que los partícipes eran dos motocicletas, una Corven 150 cilindradas con dos ocupantes que fueron trasladados en móvil policial con un enfermero hasta el nosocomio local, otra Corven 110 cilindradas conducido por una mujer de 49 años y un Chevrolet Cruze guiado por un joven de 28 años quienes fueron trasladados en vehiculó particular hasta el Hospital.

Luego, personal médico informó que el ciudadano Yaneff Gerardo Ramon de 49 años ingresó sin signos vitales y su acompañante Bravo Daniel fue diagnosticado “Politraumatismos, Fractura Piernas, Brazos y Costillas” siendo trasladado hacia el Hospital 4 de Junio de la ciudad de Saenz Peña junto a la mujer de 49 años con un diagnóstico “Herida Cortante Pierna Y Pie Izquierdo”. Alrededor de las 18:55 informaron el deceso de Bravo Daniel.

Por orden de la Fiscalía Penal N° 04, notificaron aprehensión al joven de 28 años en la causa “Homicidio Culposo En Dos Hechos En Concurso”, secuestraron todos los rodados involucrados e intervino personal de la División Criminalística de Charata.