Resistencia

RESISTENCIA: For Ever Volvió A Perder Y Profundiza Su Mal Momento En La Primera Nacional

Chaco For Ever volvió a perder en la Primera Nacional de Fútbol y continúa en el fondo de la tabla de posiciones. Fue 2 a 0 esta vez en su visita al estadio “Miguel Sancho” de Racing de Córdoba, con el gol tempranero a los 6 minutos de juego del delantero Francisco Aman Campos y del ingresado Mateo Suárez a los 23 minutos del segundo tiempo. El equipo dirigido ahora por Diego Osella no encuentra el rumbo y cosecha solamente cinco puntos en ocho fechas, producto de una victoria, dos empates y cinco derrotas. El fin de semana que viene jugará en el Gigante de la Avenida frente a Deportivo Riestra.

El conjunto de Carlos Bossio salió a la cancha con algunas variantes con respecto al equipo que empató con Independiente Rivadavia de Mendoza. Leonardo “Cali” Rodríguez volvió al arco de la academia reemplazando a Joaquín Mattalía; Gianfranco Ferrero ingresó por Santiago Rinaudo; Francisco Aman tuvo su oportunidad en el lugar relevando a Rodrigo Acosta y la mala noticia  fue la desafectación de Emmanuel Giménez, que con un cuadro de gastroenteritis quedó fuera de la concentración. Por su parte, el equipo chaqueño volvió a perder de visitante y no sumó punto alguno en esa condición.

En lo que va de competencia, el “Negro de Villa San Juan” sólo convirtió cinco goles y recibió 13, con una diferencia -8. Así, de los últimos cinco juegos empató dos y perdió tres. En tanto, con el resultado de este domingo, la “Academia Cordobesa” llegó a los 13 puntos y se ubica en zona de clasificación al Reducido por el segundo ascenso.

For Ever volverá a jugar el domingo 8 de abril, desde las 17.30, frente a Deportivo Riestra, equipo que se ubica en mitad de tabla de posiciones. 

Síntesis

Racing: Leonardo Rodríguez; Jorge Scolari, Francisco Mattia, Marcio Gómez y Gianfranco Ferrero; Augusto Berrondo, Nicolás Cavagnero, Axel Oyola y Leandro Fernández; Francisco Aman y Franco Coronel. DT: Carlos Bossio

Chaco For Ever: Gastón Canutto; Juan Galetto, David Váldez, Ricardo Garay y Luis Abraham; Mateo Maccari, Gino Barbieri, Emanuel Díaz y Lucas Fernández; Joaquín Molina y Emiliano Bogado. DT: Diego Osella.

Goles: 6´ Franciso Aman y 68´ Mateo Suárez (ambos Racing de Cba).

Incidencia: a los 89´, expulsado Juan Galetto (For Ever)

Árbitro: Andrés Gariano.

Asistentes: Matías Bianchi y Santiago Osudar. Cuarto: Nahuel Viñas.

Hora: 18.30.

TV: TyC Sports Play.