Chaco

COLONIAS UNIDAS: 19 Familias De La Localidad Recibieron El Título De Propiedad De Sus Viviendas

“Vamos a seguir avanzando hacia la meta de 8.000 títulos de propiedad en nuestros tres mandatos constitucionales. Estamos cada vez más cerca y haremos el máximo esfuerzo para cumplir”, se comprometió el funcionario. 

En una reunión informal junto a las familias, el mandatario expresó: “Estamos muy felices porque estos títulos aportan al sentido de la propiedad social de la tierra, y reafirma que la tierra es de quien la trabaja. En cada entrega vemos lo esencial que es este proceso para el progreso de nuestra provincia”. 

El gobernador recordó que “entregar un título de propiedad de la tierra es parte del legado a nuestros hijos y nuestros nietos, otorga seguridad jurídica para el hogar y es una reivindicación histórica”. Así, estás 19 familias de Colonias Unidas ven cumplido un sueño, por el que esperaron muchos años. 

Acompañaron a Capitanich en esta actividad, la jefa comunal, Marta Leiva; su par, Sergio Dolce de Las Garcitas; el ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo, y demás funcionarios locales.