Policiales

RESISTENCIA: Detuvieron  A Una Pareja Con Cocaína En Su Poder

Hoy por la tarde, una pareja fue detenida por personal de la Dirección General de Seguridad Metropolitana por poseer estupefaciente. Fueron notificados de la causa “Supuesta infracción a la Ley de Estupefaciente”.

El hecho ocurrió a las 16:30, cuando los efectivos que cumplen la función de motoristas, patrullaban distintas zonas, donde al circular por calle Pio XXII al 128 observan el desplazamiento de una pareja en una motocicleta, quienes al notar la presencia policial acelera su marcha.

Por ello, inician un seguimiento demorándolos metros más adelante. Allí los identificaron siendo un joven de 20 años y una mujer de 27 años, y al requisarlos hallaron en su poder dos envoltorios con una sustancia blanca.

Posteriormente solicitaron la colaboración del personal de drogas, quienes realizaron la prueba de campo arrojando como resultado positivo cocaína con un peso de 25 gramos. Además, secuestraron la moto en la que circulaba y $600 pesos.

Finalmente, los secuestros y los demorados fueron trasladados a la unidad donde fueron notificados de la infracción a la “Ley Nº 23.737 de Estupefaciente”.