Policiales

CHACO: Falleció Un Hombre Que Sufrió Graves Quemaduras En Un Accidente Doméstico

Raúl Solís, de 47 años, murió este viernes tras el accidente doméstico que sufrió en la vivienda de una familiar por la explosión de un tanque al estar manipulando con una amoladora junto a su esposa

Así lo informaron desde el hospital Perrando desde donde informaron que el hombre falleció hoy pasadas las cero hora por “un cardiorrespiratorio no traumático, falla multiorgánica, gran quemado”.

El hecho se registró el lunes en horas de la tarde en pasaje Gutemberg al 535 de la capital chaqueña. Por causas que deberán surgir de las pericias, un hombre y su esposa cortaban un tanque con una amoladora, causando una explosión y dejando graves quemaduras a Raúl Solís de 47 años y su esposa, Beatriz Benítez de 43.

 Los dos lesionados residen en Puerto Tirol, y realizaban un trabajo en un domicilio particular de pasaje Gutemberg al 535. Una tía de los afectados,  fue la que ofreció las primeras versiones de lo sucedido a los agentes de la comisaría Sexta.

Según la mujer, su sobrino Solís y la esposa Benítez, estaban en la parte posterior de la casa, usando una amoladora para cortar un tanque de 200 litros. El recipiente, se sospecha, tenía acumulado gases de combustión y se produjo una explosión, lesionando gravemente al hombre.

La esposa del fallecido sigue internada en el Perrando por”quemaduras de consideración en miembros superiores y en tórax”.

f