Policiales

SÁENZ PEÑA: Una Joven Denunció Ser Golpeada Y Abusada Por Su Padre

La situación deriva de un triste hecho que vivió una mujer de 29 años que denunció a su propio padre por supuestos actos de maltratos, físicos, psicológicos y hasta presuntos abusos sexuales. El descargo judicial fue presentado en la Comisaría Tercera de la ciudad termal, con ayuda de una vecina. Fue presentado el jueves 6, en las últimas horas de la noche. 

“No, mi papá me pegó una piña. No aguanto más, no quiero estar más en esta casa, quiero alquilar”, fueron las primeras palabras de la mujer, madre de una beba de 7 meses que vive con su padre. 

Seguido manifestó que los hechos de violencia continuaron. “Mi papá me pegó una piña, me arrastró de los pelos”.  “Ellos se hacen los malos porque tienen revólver y cuchillo. Estoy cansada de aguantar muchas cosas”.

Estas declaraciones se dieron en el marco de un video difundido por una vecina previo a realizar la presentación judicial correspondiente.  

Según el escrito policial, La víctima dirigió la denuncia su propio padre, un hombre de 55 años, persona con la cual convive junto a su hija de 7 meses. En el documento oficial, la denunciante manifiesta que “desde hace años su padre la dopaba para golpearla y le decía que estaba loca, también para abusar sexualmente de ella”.

Fuente: DiarioTAG