Policiales

LA LEONESA: Robaron Bienes De Una Vivienda, La Policía Logró Recuperarlos

Esta madrugada,  uniformados de la Comisaría La Leonesa, detuvieron a un hombre de 37 años por “Supuesto Robo”. Restituyeron un televisor y un tubo de gas, que fueron robados desde el domicilio de un ciudadano de 68 años. Más tarde, realizó la denuncia y sus bienes fueron entregados.  

Alrededor de las 01:40, agentes de la Comisaría Local, al estar realizando patrullaje de prevención por la zona, fueron informados que en el barrio Central, estaría ocurriendo un robo en proceso.

Rápidamente, se dirigieron al lugar y al estar por calle Chacabuco, observaron a un sujeto encapuchado que transportaba un televisor. Al notar la presencia policial, abandonó el artefacto en el suelo e intentó huir, pero fue alcanzado por los efectivos.

Seguidamente, verificaron la zona y constataron un tubo de gas de diez kilos color blanco, un cable USB y un control remoto marca Samsung.  De esta manera, secuestraron todos los elementos hallados y la conducción del supuesto autor de 37 años.

Por otra parte, tras investigaciones, supieron que los bienes robados fueron sustraídos del domicilio de un ciudadano de 68 años, quien fue invitado a realizar la denuncia.         

Finalmente,  tras consultar con la Fiscalía Penal N°10, dispuso que el conducido sea notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesto Robo” y los bienes recuperados, sean restituidos al ciudadano.