Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Empleada Habría Sustraído Una Importante Suma De Dinero De Una Avícola

Esta mañana, una mujer terminó tras las rejas luego de que el personal de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales, la detuviera por una causa investigada por supuesto Hurto.

EL HECHO

Mediante una denuncia radicada por la propietaria de una avícola mayorista, ubicada por avenida 9 de Julio al 4200 aproximadamente, donde manifestó que tras balances anuales y mensuales, noto la faltante de la suma de $ 23 millones de pesos. Posteriormente, los empleados policiales fueron al lugar del hecho, donde verificaron las cámaras de seguridad, determinando que una de las empleadas sería la supuesta autora.

EL PROCEDIMIENTO

Es así, que se solicitó la correspondiente orden de allanamiento para el domicilio de la empleada, hoy a las 7, los agentes recibieron las autorizaciones de requisa por parte del Juzgado de Garantias, se dirigieron a la vivienda ubicada en Juan B. Justo al 4800 estimativamente.

Allí, fueron atendidos por la mujer de 43 años, a quien se le puso en conocimiento de la presencia policial. Luego de la inspección, procedieron al secuestro de una camioneta marca Toyota Hilux, una motocicleta marca Honda Tornado 250 cc., cuatro televisores smart Tv, una Play Station 2, tres celulares marca IPHONE, dos celulares SAMSUNG, tres Aires Acondicionados Split, un reloj pulsera, un par zapatillas PUMA BMW, dos bicicletas fijas, dos mancuernas, un lavarropas, dos bicicleta marca SLP, una aspiradora; un sillón Gamer, cuatro valijas, un ventilador de pie, un monitor, una Pc con teclado, un parlante frontal, una hidrolavadora, una banqueta, una bordeadora y tickets varios de pago, depósitos, compras a nombre de la Supuesta Autora.

Los secuestros rondarían en un total de 20 millones de pesos. Además, incautaron la suma de $ 151.740 pesos en efectivo.

Finalmente, los secuestros junto a la moradora fueron trasladados a la unidad donde fue notificada de su aprehensión en la causa Supuesto Hurto.