Chaco

CHARATA: Vialidad Provincial Pavimenta 27 Nuevas Cuadras

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) ejecuta a buen ritmo la pavimentación de 27 nuevas cuadras Charata que a la fecha presentan un avance del 50 por ciento de su proyección. La obra, que forma parte del convenio con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, cuenta con un presupuesto oficial de $317.718.773,84.

El proyecto contempla calle Rio Negro, calle Tierra del Fuego, calle Santiago del Estero y calle Buenos Aires entre Av. Belgrano y calle Monseñor de Carlo; calle S/N 2 entre Av. Belgrano y calle 25 de Mayo; calle S/N 1 entre calle Buenos Aires y calle Tierra del Fuego; calle 25 de Mayo y calle Moreno entre calle Buenos Aires y Av. Pringles; calle Santa Fe entre calle Buenos Aires y calle Rio Negro y calle S/N 3 entre calle Buenos Aires y calle Santiago del Estero, con sus respectivos desagües pluviales.

El proyecto se ejecuta a través de la empresa Ilag Construcciones, bajo la supervisión del Ingeniero Alfredo Gomez Lovey. De esta manera se logrará el cierre de la malla circulatoria en la zona integrando el sector con el entorno inmediato, se mejora la transitabilidad y la calidad ambiental.