Cultura

MUSICA: Natalie Presenta TQT Y Anuncia Su Show En El Gran Rex

La cantautora también anunció la presentación oficial del próximo álbum y sus conocidos hits como “Detox” y “Algo tiene”, el 9 de septiembre en el Teatro Gran Rex.

“TQT es una canción que habla un poco de esa dualidad de querer algo diferente pero también sentir temor a perseguirlo o buscarlo. De alguna forma todos lideramos batallas internas y muchas veces combatimos fantasmas, el miedo a la insuficiencia” – NATALIE –

Este nuevo corte es una cumbia con fusión de sonidos urbanos compuesta por Natalie junto a León Cuye, producida por Mariano Otero y tiene un video incluido dirigido por Emilia Herbst en donde se la ve a Natalie desplegando todo su talento como actriz.

La cantante argentina que firmó recientemente con Warner Music Argentina, lanzó dos adelantos de su tercer disco, “Consuelo” y “De Fiesta” que ya acumulan más de 3M de streams en las plataformas digitales y que sus fans podrán disfrutar durante el mes de mayo en las siguientes fechas.

19 de mayo – La Plata, Teatro Opera

25 de mayo – Rosario, Teatro Astengo

26 de mayo – Córdoba, Festival Satélite

Natalie ha demostrado su talento en diferentes ámbitos artísticos destacándose en la música y el lanzamiento de su nueva canción es una muestra más de su pasión y la excusa perfecta para invitar a todo su público el 9 de septiembre en el Teatro Gran Rex, para vivir una noche inolvidable y llena de música. Las entradas estarán próximamente a la venta en www.tuentrada.com.

Piezas Redes Sociales Gran Rex

Sobre Natalie

Natalie nacida el 4 de noviembre de 1986 en el barrio de Villa Urquiza en la ciudad de Buenos Aires, Argentina es una artista reconocida por su larga trayectoria en televisión y cine. En el 2018 comenzó su carrera musical editando “Algo tiene” que superó 32 millones de reproducciones y que dio a luz a su primer álbum discográfico “Un té de tilo por favor”. La versión deluxe contó con versiones junto a Coti, Fabiana Cantilo, Los Caligaris, Lisandro Aristimuño, entre otros.

Durante la pandemia (2020), se animó a presentar su segundo álbum de estudio “Detox”, de producción totalmente independiente superando los 13M de streams y le permitió llegar a grandes escenarios como Lollapalooza, Cosquin Rock, Cosquin Folclore y muchos más.

Natalie inició su carrera como actriz siendo muy pequeña y realizó reconocidas obras musicales como “Camila, nuestra historia de amor”,“El diluvio que viene”, “Doctor Jekyll & Mr Hyde”, “Peter Pan”, entre otras. También protagonizó exitosas ficciones en prime time: “Las Estrellas”, “Guapas”, “Esperanza mía”, “Graduados” y “Pequeña Victoria” fueron algunas de las que le permitieron establecer un vínculo muy fuerte con su audiencia; su último trabajo en la serie “Casi feliz” de Netflix cautivó la mirada tanto nacional como internacional.