Chaco

CHACO: Lotería Chaqueña Lanzó El Sorteo Extraordinario De Invierno

Autoridades de Lotería Chaqueña presentaron oficialmente el Sorteo Extraordinario de Invierno 2023 de Lotería Unificada, que el próximo 15 de julio pondrá en juego más de 398 millones de pesos en premios.

 “Se trata de un sorteo tradicional que pone a disposición del público un gran programa de premios, gracias al trabajo en conjunto de diez loterías estatales”, remarcó el gerente comercial Antonio Espeso durante una conferencia de prensa que ofreció junto al presidente por parte del personal Pablo Espinosa,  la vocal suplente por el personal Estela Sasvata, el director de Lotería y Mercado Jorge Lastra y los titulares de la Asociación de Agentes y Subagentes Juan Carlos Müller y el secretario Juan Carlos Godoy.

Este importante sorteo federal se llevará a cabo el sábado 15 de julio en la sede de Lotería La Neuquina y pondrá en juego un primer premio de 150.000.000 de pesos, además de importantes premios adicionales.

“A partir de ahora, la comercialización se realizará exclusivamente a través del sistema de tickets y estará disponible desde hoy mismo en todas las Agencias y Subagencias de la provincia”, confirmó Jorge Lastra, al tiempo que aclaró que mediante la opción online el público podrá elegir su número favorito.

El billete entero del Sorteo Extraordinario de Invierno 2023 tendrá un valor de 6.000 pesos y estará dividido en seis fracciones, cuyo valor será de 1000 pesos.

GRANDES ADICIONALES

 Por la adquisición del billete entero se participará en el sorteo adicional de dos premios 5.000.000 de pesos en efectivo cada uno. Mientras que para la fracción habrá diez premios adicionales de 500.000 pesos cada uno.

El Sorteo de Invierno 2023 forma parte del calendario de sorteos extraordinarios de Lotería Unificada, una entidad federal compuesta actualmente por las loterías estatales del Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa, Jujuy, Neuquén, Río Negro, Mendoza, La Pampa y Santa Cruz.