Resistencia

RESISTENCIA: San Martín No Dejó Dudas Y Goleó A Hindú Club A Domicilio

El juego comenzó con un elenco de San Martín claramente superior al rival, donde el perímetro de Damián Peruchena se hizo sentir rápidamente en el score (2-14). Los minutos fueron pasando y las cosas fueron mejorando para la visita teniendo al perímetro de aliado, ante un Hindú dubitativo tanto en defensa como en ataque (8-23). Y como si fuera poco, en el cierre de los primeros diez la visita volvió a calentar la muñeca desde los 6, 75 mediante Gonzalo Geréz y Luca Chiapella con un bombazo sobre la chicharra; score para la visita 36 a 10.

En el segundo cuarto las cosas continuaron siendo favorables para el elenco correntino, teniendo este muy buenas apariciones de Gonzalo Geréz como la mejor opción (15-44). A medida que los minutos fueron pasando, Hindú ajustó la marca y obtuvo algunos tiros bien toimados mediante Facundo De Jesús a la cabeza, aunque la ventaja fue siempre para San Martín que siguió estando arriba en el score (29-50).   Y como si fuera poco, en el cierre del cuarto San Martín volvió a encontrar respuestas muy claras en Gonzalo Geréz y Luca Chiapella, permitiendo cerrar el segundo cuarto con ventaja de 68 a 39.

En el tercer cuarto nada cambió, donde San Martín de Curuzú Cuatiá siempre estuvo muy activo en ataque y eso se notó en el score (54-84). Y el cierre del periodo no cambió nada y el cuarto cerró con ventaja para San Martín por 91 a 59. Y en el último cuarto las cosas fluyeron tranquilamente, donde San Martín fue dominador absoluto del partido, cerrándolo con una contundente victoria sobre Hindú por 111 a 76.

SÍNTESIS

HINDÚ (76): Picton L 2; Mijaluk M 0; Henain E 5; Barrios M 12; Henain N 4; Ghidini A 6; Reynozo D 2; Sánchez D 3; Delón J 21; De Jesús F 18; Rosales M 3.

ENTRENADOR: Ramiro Díaz Cuello.

SAN MARTÍN CC (111): Duprat J 0; Niveyro A 0; Geréz G 24; Aguirre F 0; Insaurralde A 8; Peruchena D 21; Garrido F 6; Cotto Oria G 2; Chiapella L 26; Trebucq R 22; Lima M 0.

ENTRENADOR: Humberto López Ríos.

ÁRBITROS: Juan Camaño y Javier Salinas.

COMISIONADO TÉCNICO: Guillermo Costa.

ESTADIO. Hindú Club (Resistencia, Chaco).