Destacados Resistencia

RESISTENCIA: Roy Nikisch: “No Nos Resignamos, Vamos A Reparar Resistencia” .

En la oportunidad presentó a su lista de concejales integrada ´por: Alejandro Aradas, Carla Cantero, Ramón Romero, Analía Luisa Verón, Javier Dumrauf, Miriam Jara, Nestor Chávez, Alejandra Acuña, Fabio Vázquez, Teresa Pereyra y Ramón López.

Esta presentación de cara a las PASO, el próximo 18 de junio, se realizó esta mañana en Aula Magna de la UNNE con un salón colmado de vecinos, comerciantes, dirigentes e independientes de diferentes barrios de la capital chaqueña.

ROY NIKISCH: “HAY QUE VOLVER A LAS COSAS SIMPLES QUE PIDEN LOS VECINOS: RECOLECTAR LA BASURA, ORDENAR EL MUNICIPIO, ARREGLAR LAS CALLES E ILUMINARLAS”

Roy Nikisch, precandidato a intendente de Resistencia, durante el uso de la palabra manifestó: “Hay un viento de cambio en la provincia del Chaco y quiero agradecer a todos los candidatos, porque nuestra propuesta se ha dado con mucha pluralidad.  Hoy, Resistencia está sucia, oscura, rota y abandonada; rota su igualdad ante la ley, rota su administración, rotas sus calles donde la municipalidad no hace lo básico y se ha transformado en una productora de eventos. Hay que volver a las cosas simples: recolectar la basura, ordenar el municipio, arreglar las calles e iluminarlas. No podemos vivir en una ciudad a oscuras, con inseguridad, con piquetes, esto con Leandro Zdero en el gobierno provincial y conmigo en la ciudad se termina. No tenemos más tiempo para improvisaciones”.

  LEANDRO ZDERO: “ROY TIENE EXPERIENCIA Y SABE CÓMO RECUPERAR A RESISTENCIA”.

En el cierre, Zdero expresó: “Estamos muy contentos de acompañar a Roy Nikisch y a su lista de concejales para comprometernos con la Resistencia que queremos y nos merecemos. Hoy, una ciudad fantasma donde solamente se la conoce como una empresa de festivales donde los resistencianos la pasan mal. El 10 de diciembre esto se va a terminar, no soy un improvisado, ni un candidato que se largó a caminar 6 meses antes de las elecciones, sino hace mucho tiempo porque tenemos el compromiso real y moral de construir el Chaco de todos que se viene.  Cuando seamos gobierno, seguiremos convocando a los mejores porque debemos sacar la provincia adelante, marcando la diferencia con un plan, una hoja de ruta, un norte a seguir con funcionarios, en terreno, que escuchen a la gente y aquí, Roy tiene la experiencia y sabe cómo recuperar a Resistencia”.