Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Ingresaron A Su Vivienda Mientras Dormía Y Le Robaron Sus Celulares

Esta madrugada, una joven de 22 años despertó por unos ruidos extraños en su casa. Cuando miró por la ventana, vio a dos conocidos que salían de su terreno. Luego, al revisar la casa, notó que faltaban dos celulares. La joven denunció lo ocurrido en la Comisaría de Puerto Vilelas y esta siesta los agentes recuperaron lo sustraído. 

La mujer despertó de su sueño a eso de las 2 de la madrugada, escuchó los ruidos extraños y vio a los jóvenes salir de su terreno ubicado por el paraje Las Tres Bocas. Pasado el susto y la extrañeza, la mujer merodeó por la casa para corroborar que todo estuviese en orden. Fue entonces que notó que faltaban dos celulares.

Al radicar la denuncia en la Comisaría de Puerto Vilelas, la joven dijo haber reconocido a los sospechosos, por lo que los agentes comenzaron a buscarlos. Ambos fueron hallados sobre la vereda de su casa, pero cuando vieron a la policía, entraron rápidamente. Aun así, habían abandonado una bolsa sospechosa. 

En la bolsa estaban los celulares denunciados. Estos fueron devueltos a la propietaria y la fiscalía dispuso la aprehensión de los sospechosos por la causa de “Supuesto Hurto”.