Policiales

PLAZA: Supuesto Abigeato: Secuestran Carne Vacuna

Los efectivos de la División Operaciones Rurales de Machagai, luego de realizar tareas de investigaciones en relación a una causa por “Supuesto Abigeato”. Esta mañana llevaron a cabo un allanamiento en quinta N° 04 de la localidad de Presidencia de la Plaza. Intervino Juzgado de Garantías N°02 de Resistencia.

Seguidamente, en presencia del Ayudante Fiscal especializado en delitos rurales, verificaron el inmueble, donde secuestraron, un frízer, 80 kilogramos de producto cárnico, siete armas blancas, seis cojinillos en mal estado de uso y conservación, tres lazos de cuero, dos frenos para equino, diez bolsas de poliamida con manchas rojizas y prendas de vestir que interesarían en la causa. También un arma de fuego tipo rifle, 18 cartuchos, una linterna y un frasco de plástico con municiones para recarga de cartuchos.

El producto cárnico fue examinado por el médico veterinario policial, quien determino que la carne faenada no es apta para el consumo humano. Por otra parte, se constató que el animal vacuno pertenecia al denunciante.

De esta manera, la Fiscalia N°15 de Resistencia, dispuso que el joven de 19 y la mujer de 37 años, que se hallan en la vivienda, sean detenidos por “Supuesto Abigeato”