Policiales

CHACO: Allanamientos Con Dos Demoradas Por Infracción A La Ley De Narcomenudeo

Recorridas investigativas, entrevistas con distintas fuentes y vigilancia en el barrio Villa del Oeste, permitió que los agentes de la División Microtráfico detecten dos kioscos de estupefacientes. Solicitaron allanamientos

Esta mañana, con mandamientos judiciales provistos por el Juzgado de Garantías N° 5 y ayudantes de fiscales, realizaron los procedimientos en simultaneo.

En el primer domicilio ubicado por la calle 1 de Mayo, hallaron 43 envoltorios con cocaína, con el peso total de 17 gramos, una tijera, envoltorios de polietileno, un cuaderno con anotaciones, un teléfono celular, una Tablet y un DVR con 6 cámaras de seguridad, dos motocicletas y la suma de $ 62.730 pesos.

Una mujer de 29 años fue demorada.

En la segunda finca incautaron 7 envoltorios con cocaína, 15 mil pesos, tijera y recortes de polietileno, un televisor y dos celulares. Allí una ciudadana de 21 años fue demorada.

El ayudante de fiscal consideró que todos los elementos están vinculados a  la venta de estupefacientes a baja escala. Por ello las mujeres fueron notificadas de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes en función de la Ley Provincial de Narcomenudeo N° 2304 a disposicion de la Fiscalía Antidrogas N° 1 Dra. Lovey Pessano.