Barranqueras

BARRANQUERAS: Carina Batalla: “Hay Mucho Por Hacer En Barranqueras”.

Carina Batalla, precandidata a Intendente por Juntos por el Cambio continúa s recorrido, casa por casa, a lo largo de la ciudad “hay mucho por hacer y vamos a poner Orden y Trabajo en cada barrio de nuestra Ciudad de Barranqueras”. 

“Estamos preparados para hacer lo que se necesite para mejorar y acompañar a cada vecino”- indicó.

 “Hoy volvimos a Villa Forestación junto al precandidato a Gobernador Juan Carlos Polini  y a todo el equipo de Juntos Por El Cambio de la Lista 653A. Regresamos para ver más a fondo el barrio, encontramos calles intransitables, sin desagües, sin servicio de recolección y familias enteras sin títulos de propiedad y un sin fin de cosas más” apuntó.  

“Junto a Políni como Gobernador vamos a cambiar de raíz lo que está mal y vamos a ser la contención de cada vecino de Barranqueras”.

“EL 18 DE JUNIO HAY QUE RECUPERAR LA DIGNIDAD QUE HEMOS PERDIDO”

Por último, Carina Batalla aseveró: “Estoy convencida que este 18 de junio en las Paso, la gente tiene que ir a votar y debemos hacerlo con convicción para dar el primer gran paso al recupero de la dignidad que perdimos, lo vemos en cada lugar que visitamos y encontramos problemáticas que afectan de manera directa a cada familia y son decisiones políticas que el municipio debe tomar para solucionar cada una de las mismas. La Barranqueras que soñamos no está lejos. Juntos por una Barranqueras distinta y pujante” finalizó.