Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Junto A Santiago Pérez Pons, Magda Ayala Presenció El Acto En La Técnica 2

La mañana de este jueves en las instalaciones de la EET N° 2 Gral. San Martín se realizó el acto conmemorativo a la Revolución de Mayo de 1810, la intendente Magda Ayala asistió acompañada   del ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons. 

“Celebramos nuestra historia reivindicando las tradiciones que nos enorgullecen, a través de representaciones, música, baile y poesía” señaló Magda Ayala.

“Este 25 de mayo, tenemos el deber de revalorizar la lucha que libraron nuestros antepasados, tomando de ejemplo su valentía y dedicación para seguir construyendo una Patria más Justa Libre y Soberana” agregó.

Por su parte el ministro de  Planificación, Economía e Infraestructura  y precandidato a diputado provincial por el Frente Chaqueño,  Santiago Pérez Pons se expresó:  “muy agradecido por la invitación en una fecha tan importante para los argentinos, el día de la Revolución de Mayo, el día que comenzamos  a ser libres  y festejarlo acá en la Escuela de educación técnica, de educación pública nos permite a todos los jóvenes luchar por mayor igualdad y sobre todo por mayor libertad, así que super feliz de acompañarlos”