Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Resultó Un Éxito “El Locro Solidario” Para Ayudar A Luly, Su Familia Agradeció La Colaboración.

La familia Jara continúa la lucha por la salud de María Luz, más conocida como Luly para familiares y amigos.

Es así que este 25 de mayo realizaron un gran locro solidario con el fin de seguir reuniendo fondos para costear los gastos que implican la estadía de la familia en Buenos Aires, recordemos que la familia de Luly la integran su mamá Sonia, su papá Ariel y su hermana Lara.

Hoy estuvieron todos presentes en la Capilla San Roque recibiendo y agradeciendo a todas las personas que se acercaron a retirar su locro y pastelito para colaborar con la familia. Tres ollas repletas y alrededor de 300 porciones fueron las vendidas durante la jornada.

Noticias del Paraná dialogó con su papá , Ariel Jara “estamos en Chaco hace dos días, vinimos por una parte solidaria y  anímica también porque a María Luz le hace muy bien venir a su Chaco, extraña horrores”.

“Gracias a Dios  la gente respondió favorablemente, se hizo cerca de 300 porciones de locro, es un beneficio que a nosotros nos sirve para solventar todos los gastos en Capital Federal, no solamente de María Luz sino  de Lara también, tengan en cuenta que nosotros estamos hace nueve meses allá y son dos casas, la que en sí estamos  solventando,  llevando sobre nuestros hombros, no nos olvidamos nuestra casa acá, en Barranqueras y estamos allá en Buenos Aires en Almagro. El Garrahan es gratis, pero el día a día, el tratamiento con María Luz,  con Lara nos lleva a movernos a muchos lugares y sí o sí tenemos que  solventar nuestros gastos, así que vinimos por unos días, nos estamos yendo el lunes de vuelta”.

Aseguró que la salud de Luly va mejorando día a día ya que el tumor más grande que tenía fue eliminado con el tratamiento de quimio: “estamos en una  etapa más favorable ya que María Luz,  su radio sarcoma, gracias a Dios, solamente lo que le queda  es muy chico,  tenemos una parte pulmonar que está  en tratamiento porque nos dijeron de que pudo haber sido ahí donde se inició todo esto,  no por dentro del pulmón, sino por fuera”

Agradeció a la “infinidad de personas que nosotros no conocemos, nos han ayudado económicamente, pero lo que a nosotros nos lleva realmente a estar fuertes,  fortalecidos, mi familia, yo, toda la gente que  está a nuestro lado, mi hermano, mis cuñadas, mis sobrinos, la familia de Sonia, es en la oración, no es fácil  estar allá”.

SE PUEDE SEGUIR COLABORANDO

“Hay una página ZoniaCaballero,  por si la quieren seguir y todos por María Luz, es la otra cuenta en Instagram, Sonia caballeros está  en facebook   y  ahí pueden ver el día a día de nuestra familia, así que gracias  amigos Barranqueras, mi Chaco por estar, por hacerse presentes en estos momentos, donde más necesitamos no está fácil  la mano y gracias por su gran corazón”

 CAJAS DE AHORRO

Para quienes deseen seguir colaborando, lo pueden hacer a través de las siguientes cuentas: de Sonia Elisabeth Caballero Mercado Pago CBU:0000003100052080736027 Alias:zonia.caballero

O bien a la Cuenta Bancaria a nombre de Jara Ariel Luis CBU: 01505177/01000130623844 Alias: MANO.MES.TRETA