Policiales

CHACO: Un Robo, Un Hurto Y Un Caso De Violencia De Género: Los Detectives Esclarecieron Los Tres Casos

Entre la madrugada y este mediodía, los policías de la División Investigaciones Complejas de San Martín esclarecieron tres hechos. Primero aprehendieron a un joven por el hurto de unas botas para la lluvia. Después recuperaron bienes y detuvieron a los presuntos autores de un robo suscitado el 23 de mayo. Por último, llevaron frente a la justicia a un hombre denunciado por violencia de género.

Esta madrugada, los efectivos atraparon a un joven de 23 años con unas botas de goma que habrían sido sustraídas de una casa. El sospechoso quedó grabado en las cámaras de seguridad y los agentes lo detuvieron en el barrio Malvinas Argentinas por la causa de “Supuesto Hurto”. Las botas volvieron a su dueño.

Después, cerca del mediodía, los efectivos retomaron la investigación por el robo de un aire acondicionado y un lavatorio el 23 de mayo. Descubrieron que los bienes estaban escondidos en un descampado del barrio La Picadita y que los presuntos autores intentarían venderlos. Antes de las 12 atraparon a los dos hombres de 37 y 28 años, los detuvieron por la causa de “Supuesto Robo” y recuperaron todos los bienes.

Finalmente, los efectivos buscaban a un hombre de 36 años que fue denunciado por la causa de “Supuestas Lesiones Leves en Contexto de Violencia de Género” el pasado 18 de mayo. Cerca de las 13 lo atraparon en el barrio Industrial.