Policiales

RESISTENCIA: En Operativo De Prevención Detuvieron A Un Buscado Por La Justicia Y A Dos Con Motopartes

Este mediodía, los agentes de la Comisaría Primera de Resistencia lanzaron un operativo de prevención en su jurisdicción. Empezaron por la esquina de Rodríguez Peña y avenida Chaco, donde aprehendieron a un hombre buscado por la justicia. Siguieron el operativo sin mucha novedad hasta que, en la esquina de Goitia y Juan B. Justo, demoraron a dos jóvenes que pretendían evitar el control. Tenían una bolsa con motopartes.

El operativo inició este mediodía. Fue entonces que atraparon al hombre con pedido de captura desde el 6 de mayo a solicitud del Juzgado de Ejecución Penal N°2. Lo descubrieron gracias al Sistema de Gestión Biométrica.

Todo siguió sin registrar novedades, pero, en la esquina de Gotia y Juan B. Justo, notaron a dos jóvenes en moto que, al ver a la policía dieron la vuelta para intentar huir. Los jóvenes de 24 y 21 años fueron demorados. Así descubrieron que llevaban una bolsa arpillera con motopartes que no pudieron esclarecer la procedencia. Ambos fueron demorados y su moto, junto a las otras partes, fueron incautadas.