Policiales

RESISTENCIA: Bienes Recuperados Y Aprehensión En La Zona Sur De La Ciudad

Personal de la Comisaría Quinta Resistencia aprehendió a dos hombres durante la noche del miércoles y madrugada del jueves. Esto en medio recorridas y operativos de control que también permitió recuperar algunos bienes.

El primer procedimiento sucedió cerca de las 20.30 cuando un joven de 22 denunció que le sacaron su moto, una Zanella de 110 cilindradas.  Estaba estacionada por la avenida Nicaragua al 1300 aproximadamente. Tras una recorrida, pudo ser encontrada en la esquina de avenida Chaco y Quijano.

A las 4.50, en la esquina de Dodero y Gobernador Bosch, cuatro personas dejaron abandonado tres llaves de paso de agua y 35 ladrillos en diferentes ladrillos. Todo esto cuando vieron que se acercaba el patrullero de la Comisaría Quinta.

Finalmente, a las 6.30 aprehendieron a un hombre de 37 años que había saltado el muro de una casa, en avenida Edison y calle 28. El propietario alertó de la situación y contó que el sospechoso se estaba llevando un ventilador y dos sillas de plásticos. Terminó en la comisaría por “supuesto hurto con escalamiento en grado de tentativa”.